Your search results

Quiénes somos

CASAPINAR property es una empresa especializada en el asesoramiento y compra-venta de inmuebles, así como en el asesoramiento en la gestión de proyectos y obras. Las viviendas seleccionadas por nosotros reúnen las condiciones idóneas para disfrutar de una excelente calidad de vida; así, tanto la cercanía a las costas y playas del Mediterráneo como a los parajes de ambiente rural, junto a dotaciones deportivas de campos de golf, zonas lúdicas y de ocio en general, conjugado todo ello con las excelentes comunicaciones que circundan las viviendas que ofrecemos, autovías, aeropuertos etc, demuestra la calidad de nuestros inmuebles y de las zonas donde éstos se ubican.

 

ACERCA DE LA COSTA BLANCA
La Costa Blanca es una de las más famosas zonas turísticas situadas en el Mar Mediterráneo, reconocida internacionalmente por su buen clima y por el carácter hospitalario de sus gentes.
Toda la zona costera se encuentra repleta de bellas playas areniscas, puertos deportivos, campos de golf y áreas de gran valor ecológico y, en el interior, pueden encontrarse zonas de elevado valor paisajístico y cultural.
La Costa Blanca tiene un constante y cálido clima con más de 300 días soleados al ano y con una temperatura media de 19,3o C. Un clima que marca el carácter y vitalidad de la zona y de sus habitantes.

 

C/ Castelar, 59 – 03680 ASPE (Alicante) – Móvil: 627 07 80 63 | 609 692 131 – Email: property@casapinar.es